Kuno Becker estalla en contra de Salma Hayek

Chismes Escrito por  Marzo 01 2017

Kuno Becker

Ciudad de México.- El actor de cine Kuno Becker empleó su cuenta de Twitter para reprochar la falta de resistencia y crítica por parte Salma Hayek ante las eventualidades lideradas por el presidente de los Estados Unidos, Donal Trupm, esto durante la 89 entrega de los Premios Oscar.


Kuno Becker no dudo en llamar “pasiva” a su colega en un mensaje donde contrastó la buena aparición de otro famoso mexicano, el actor Gael García en dichos premios. Por ello, el protagonista de “Gol” empleó su cuenta de Twitter para reprochar la aparición tan carente de discurso y crítica de su compatriota Salma Hayek en la entrega de los Premios Oscar.


“Bien por Gael!! Salma q triste ver a un Mexicano/Mexicana ser pasiva cuando hemos sido tan denigrados como país. Como puede no decir nada...” se deja leer en el tuit de Kuno, actor mexicano que comenzó su carrera en telenovelas en los años 90 y que se fue a Estados Unidos hace varios años para probar suerte.


Este comentario creó gran polémica entre los usuarios de twitter, pues mientras unos confirmaban estar de acuerdo con el actor, otros le respondieron en defensa de la veracruzana con mensajes como los siguientes: “@wellingtonjjb Salma habló fuerte y claro cuando fue candidato, búscale en YouTube. Gael y su discurso de primaria, no me enorgullece nada”, “@eloschu payaso es una entrega de premios. Bien por Salma por no hacer de esto algo político”.


¿Qué opinión te merece a pasividad de Salma Hayek en esta entrega de premios?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001