Jueves, 02 Marzo 2017 19:35

    Video: Lorena Herrera estalla cuando le preguntan su edad

    Escrito por

    Lorena Herrera quitan veto televisa
    Ciudad de México.- La que sigue sin querer soltar prenda a cerca de su edad real es la cantante Lorena Herrera y es que cuando se lo han preguntado, la sexy rubia enfurece y logra salirse por la tangente.

     
    Esta misma actitud ocurrió durante las grabaciones del videoclip de su nuevo sencillo ‘Freak’ en el que compartirá escenas con la veterana vedette Lyn May, quien se quedó sumamente sorprendida por la reacción de la rubia cuando le preguntaron su edad.


    Todo sucedió cuando uno de los reporteros le recordó a Lorena que Wikipedia señala que tiene 50 años, por lo que de inmediato la estrella se tornó indignada y respondió furiosa ante tal atrevimiento.


    “¿Cómo? ¡Qué freak es eso! ¿De qué hablas? ¿De dónde sacan esas estupideces? Wikipedia está muy mal, para empezar me pone Maritza, yo no me llamo Maritza y luego pone una fecha que tampoco es”.


    Después de ello Herrera aseguró que no tenía por qué contestar la pregunta y dejó claro que su edad es la que ella proyecta y la que la gente quiere ver.


    “No tengo por qué contestarles esa pregunta, qué les importa. ¿De cuántos años me ven?’, preguntó al reportero: ‘Te ves de 31’, a lo que ella respondió: “¡Esos tengo!”, finalizó.


    Aquí te dejamos el polémico video para que cheques la reacción de Lorena, cabe agregar que Lyn May se encontraba con transparencias que dejaban al descubierto sus encantos.



    ¿Qué opinas de la reacción de la reina del Dance mexicano?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.