Patricio Borghetti con un pie fuera de “Venga la Alegría” ¡No convence!

Chismes Escrito por  Marzo 06 2017

Patricio Borghetti

México DF.- Tal parece que la incursión de Patricio Borghetti como conductor de Venga La Alegría no ha sido bien recibida por la gente y lo quieren fuera del matutino.

A Patricio Borghetti, conductor de "Venta la alegría" no le está yendo muy bien en su nueva etapa en el matutino de Azteca, de hecho desde los primeros días hubo mucho descontento por parte de la gente que quería de regreso a Poncho de Anda pero aunque con el paso de los días se ha ido desenvolviendo cada vez más parece que simplemente no termina de cuajar su conducción y Los productores están pensando en tomar medidas drásticas.


Por más que Patricio está dando lo mejor de sí, hace chistes y trata de caerle bien a los televidentes, todo es en vano pues los comentarios de la gente dicen todo lo contrario; no les gusta.


La producción pensó que como el argentino tiene un cierto atractivo, es carismático y hasta canta, sería todo un deleite para las señoras que ven la emisión, y no ha sido así. El público no se logra "enganchar" del todo con él.


Y aunque como todo hay opiniones divididas a continuación te tenemos algunos comentarios de la gente en relación al desempeño de Patricio Borghetti en Venga La Alegría… de manera sorpresiva se puede leer que la gente prefiere que Ingrid se vaya antes que él.


- Lo q pasa q con tal de ganar gente de televisa ponen a actores de conductores q regrese Mauricio mancera regrese Raúl Osorio saquen a Íngrid y verán como eso levanta.

- La que no soportamos es a Íngrid Coronado... Ella es la que no sube el rating

- Que no lo corran, es más sencillo que el creído del poncho de anda, déjenlo asi como no estuvimos de acuerdo con la antipática y simplona de la Íngrid y la dejaron, dejen a pato.

- Si es buen conductor, pero creo que nos acostumbramos a los que fundaron el programa: Fer, Raúl, Mauricio. pero los actuales si lo hacen muy bien.

- A mi no me gusta patricio, es malo conduciendo, se nota bien verde y no creo que esté con el calibre suficiente para estar en el estelar de venga la alegría, le quedó grande el puesto.

- Mejor cambien a Ingrid!! Eso para que vean si es payasa y se cree que todo sabe y que su opinión es la correcta! me choca

- Pobre pero no es su culpa q este en una televisora mediocre el programa es el malo y sin presupuesto ...el es un actor. Y su error fu irse a nacazteca ..


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001