Le retiran visa a Carlos Bonavides y compañía… ¡Nos trataron como criminales!

Chismes Escrito por  Marzo 07 2017

Carlos Bonavides

Ciudad de México: Carlos Bonavides, Maribel Fernández “La Pelangocha” y ” Yered Licona “La Wanders Lover” fueron víctimas del endurecimiento de la política migratoria de Donald Trump y en su intento de ingresar a Houston, Texas, les fue retirada su vida de turistas y deportados a México.

 

Los comediantes mexicanos contaron en entrevista con la radio local que el problema surgió por un mal entendido con las autoridades de migración quienes aseguraron que iban con planes de trabajo a presentarse en un evento privado e intentaban entrar con visas turísticas.

 

Los artistas aseguraron que su intención era viajar a Estados Unidos para participar en la celebración del cumpleaños de Pablo Cheng en un lugar llamado “Los Reyes del Cabrito”, pero sus visas de trabajo ya estaban vencidas, por lo que pasaron con la visa de turistas; sin embargo, su intención no era la de cobrar por participar en el evento.

 

Los tres fueron sancionados por las autoridades migratorias y les fue prohibida la entrada a Estados Unidos por cinco años.
Carlos Bonavides descalificó el trato que recibieron e indicó que fueron tratados como criminales.

 

“Te esculcan como verdadero criminal, te quitan los zapatos los calcetines y vamos para atrás. Afortunadamente tuvimos la suerte de que nos regresaran ese mismo día”, dijo el actor.


 

ico002 ico004 ico003 ico001