Maribel Guardia se hará cargo del hijo de Abril Campillo… ¡Era su mayor preocupación!

Chismes Escrito por  Marzo 07 2017

Maribel Guardia Llorando

 

Ciudad de México: Tras darse a conocer la muerte de la actriz y cantante Abril Campillo el domingo pasado, uno de sus principales miedos era dejar solo y desamparado a su único hijo Michel, quien fue quien comunico la muerte de su madre.
En entrevista una de sus mejores amigas la también actriz Maribel Guardia comento: “Pese a todo lo que se preparó para el momento de su muerte, al final tuvo miedo”

 

"Su máxima preocupación era su hijo: Me dijo un día que quería que Michel se fuera a vivir a la provincia", recordó Maribel al tiempo de señalar que Abril Campillo quería un estilo de vida tranquilo para su hijo, razón por la que quería que él se fuera a vivir a Guadalajara, Jalisco.

 

Cabe mencionar que Maribel hizo hincapié en que va a estar al lado de Michel, ya que así se lo prometió a su amiga “Ella tuvo la preocupación de su hijo, pero se puede ir tranquila porque voy a estar con él” declaro la actriz.

 

Además de Maribel Guardia otras amigas que acompañaron en su último adiós a Campillo estaban Alejandra Ávalos, Elizabeth Aguilar y Gabriela Goldsmith.

Alejandra Ávalos: "Vivimos momentos inolvidables como amigas, y desafortunadamente me tocó ver cómo sufría, pero nunca dejé de motivarla y darle ánimos. Fue duro, pero cuando la vi muy mal, tuve que decirle 'Amiga, es hora de enfrentar quizá lo peor, tienes que prepararte..'" 

Elizabeth Aguilar: "Sufrió muchísimo, y siempre se dedicó a hacer labor social, a ayudar a quienes lo necesitaban. Visitaba en hospitales a niños enfermos y personas que padecían cáncer. Fue una gran mujer. Siempre la recordaremos."


¿Qué opinas de la decisión de la actriz?


 

ico002 ico004 ico003 ico001