¡Que oso!... Pedro Sola vive un asqueroso y bochornoso momento

Chismes Escrito por  Marzo 07 2017

Pedro Sola Mosca 

 

Ciudad de México: El polémico y gracioso conductor de espectáculos Pedro Sola vuelve a dar de que hablar, en esta ocasión por comer y masticar ¡una espantosa mosca de panteón” y es que esto sucedió ya hace un par de años, pero es ahora que cobra relevancia y se vuelve viral en las redes, por lo que el conductor da la cara y cuenta su versión.

En el ya famoso video se ve como el conductor de TV Azteca disfrutaba de un café durante el corte comercial del programa, cuando de pronto da tremendo grito, asustando a sus compañeros:

“Ayyy una mosca en mi café, y la mastique. Que horrible una mosca azul de panteón”.

A lo que Paty Chapoy y Atala Sarmiento toman el momento con mucha gracia, mientras Pedro padece el bochornoso momento.

 

 

A través de la cuenta de twitter del programa Pedro Sola conto que fue lo que sucedió durante el corte comercial, destacando que el hecho sucedió hace dos años.

 

“Yo estaba en el estudio y de repente se me metió una mosca a la boca, entonces yo pegué de gritos y todo fue grabado en el corte del programa. Pero es más si te fijas los muebles de estudio eran otros, pero eso no pasó ahorita”.

 

Al ser cuestionado sobre si le molesta ser la burla de momento el conductor comento: “Fíjate que no, lo de la mayonesa si me afectó mucho porque para mí fue un descalabro brutal emocional, pero en este momento ya no porque significa que yo al público le caigo bien y estoy vigente”, dijo Pedrito Sola en la breve entrevista.

 

 

¿Qué opinas sobre el bochornoso momento que paso Pedro?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001