FOTOS: Aseguran que Fernanda Castillo sufre anorexia

Chismes Escrito por  Marzo 08 2017

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo parece que no está siguiendo un buen estilo de vida y ha optado por mantener una delgadez extrema. ¡Tiene anorexia!, dicen.

 

La actriz nuevamente está en el ojo del huracán ahora debido a unas fotos que subió en su cuenta oficial de Instagram y que han causado revuelo y preocupación entre sus seguidores, ya que se le puede ver bastante delgada incluso sus huesos cada vez son mpas notorios.

 

Si en su más reciente trabajo la famosa serie “La Reina del Sur” se veía delgadísima ahora simplemente parece que va a desaparecer pues se nota muy baja de peso.

 

Aunque su aparariencia ha causado conmoción entre la gente, Fernanda Castillo parece muy emocionada con su entrenamiento en el gimnasio, pero con un semblante pálido y muy muy delgada.

 

En una de las fotografías la actriz comenta que esta haciendo mucho ejercicio para que le día de su cumpleaños pueda degustar un rico y sabroso pastel: “Cumpliendo la promesa (aunque sea a esta hora) Mi cuerpo me lo va a agradecer y si no al menos los de vestuario Todo sea por comerme un pastelote el dia de mi cumple.”


Mientras que en otra imagen asegura estar bajo un entrenamiento cuidado por especialistas: Primer día de las 8 semanas de entrenamiento en @8wmex para tener la mejor versión de mi !! #kickit #ownit A darle q no es gratis!


A continuación te dejamos con las imágenes para que puedas dar tu propia opinión del físico de la actriz.

Una publicación compartida de @fernandacga el

¿Será que Fernanda Castillo realmente tiene anorexia?

Sólo el tiempo lo dirá

Una publicación compartida de @fernandacga el


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001