¡Reaparece!... Pilar Montenegro aclara rumores sobre enfermedad

Chismes Escrito por  Marzo 09 2017

Pilar Montenegro

Ciudad de México.- Luego de que a finales del 2016 se hablara mucho acerca de la salud de Pilar Montenegro, tras anunciarse que esta padecía una enfermedad que afectaba su sistema nervioso, e incluso se sospechara que la ex Garibaldi padecía cáncer. Ahora, después de tanta especulación por fin reapareció la estrella y aclara los rumores.


La cantante y actriz fue entrevistada en Programa Hoy y desmintió estar padeciendo alguna enfermedad: “No, ni Dios lo quiera, claro que no, no es cierto, es mentira, te lo juro por Dios (…) no pasa nada, o sea, yo salí con Sergio Mayer en fotos, estoy bien, no es cierto, es mentira todo esto, estoy en Vallarta padrísimo en un yate con amigas”.


Asimismo, la cantante explicó que si ya no se encuentra en el medio es porque decidió emprender un negocio que la tiene muy entretenida y contenta, al respecto comentó: “Voy a poner un spa, estoy en mi rollo… estoy en mi vida tranquila de empresaria”. 


Cuando se le cuestionó sobre su regreso a la música o a las telenovelas, Pilar Montenegro dijo que por el momento no piensa al retorno al medio artístico ya que está enfocada en su vida como empresaria.


¿Qué opinas de estas declaraciones?


 

ico002 ico004 ico003 ico001