Jueves, 09 Marzo 2017 16:29

    Sebastián Rulli defiende a Angelique Boyer de ataques

    Escrito por

    Angelique Boyer y Sebastian Rulli boda

    Ciudad de México.- Después de que hace unos días, el youtuber Pepe del canal ‘Pepe y Teo’ acusara a Angelique Boyer de agredirlo y portarse prepotente, es la pareja de la actriz, Sebastián Rulli, quien defiende a la actriz.


    Por medio de un mensaje a pie de una fotografía que el famoso actor subió a su cuenta oficial de Instagram fue como Rulli defendió a su novia de los miles de ataques que le han llegado via redes sociales por haber agredido al famoso youtuber Pepe.

     
    “Los que te conocemos sabemos el ser humano excepcional que eres. Los valores tan importantes que llevas a tu corazón. Era un ser e luz, un alma blanca que se preocupa más por los demás que por ti misma. Gracias por ser como eres y siempre mostrar tu bondad ante las injusticias. Y para los que no te conocen, ojalá se den la oportunidad. Seguro se quedarán con una sonrisa de esas que hacen que los ojos se pongan chinitos. Te amo”, escribió el actor como pie de página de la instantánea que subió.


    Sin embrago, en su gesto amable de querer ayudar a Angelique, le salió el tiro por la culata pues los comentarios de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar, detallando que no es la primera vez que esta actriz hace desplantes de diva a sus seguidores.


    Aquí te dejamos la imagen con el mensaje para que juzgues por ti mismo.

    ¿Qué opinas de la actitud que tuvo esta diva de rancho con el vloggero?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.