VIDEO: Dulce María ¡SE LIMPIA UN BESO! que le dio su fan.

Chismes Escrito por  Marzo 09 2017

Dulce Maria

México DF.- Dulce María no se dio cuenta y una cámara la grabó mientras se limpiaba el beso que le había dado un fan. ¡La Destrozan en las redes!

 

Dulce María está siendo llamada #LadyPanda por hacer lo mismo que el vocalista de la agrupación PANDA “José Madero” cuando hace unos meses en una firma de autógrafos se limpió los besos de sus fans y parecía despreciar las caricias y detalles de sus seguidores.

 

Ahora Dulce María protagoniza su propia versión pues el equipo de Paparazzi Kadri.MX captó a Dulce María quitándose las “babas” de un beso que le dio un fan con mucho cariño mientras ella salía de una restaurante de la ciudad de México acompañada de su actual pareja
Francisco Álvarez.

 

El joven fan se acercó para pedirle una fotografía a Dulce María y ella de muy buena manera aceptó pero la cámara indiscreta no dejó de seguirla y unos segundos después parece que la Ex RBD y Jeans decidió limpiarse su mejilla.

 

Dulce María lanzará el dia de mañana su nuevo disco titulado DM que hace alusión a las siglas de su nombre y que ha logrado tener una gran aceptación con los sencillos que ha estado lanzado en los meses pasados pero ahora parece que será ensombrecido por este nuevo escándalo que protagoniza la ex integrante de RBD.

A continuación te dejamos con el momento del bochornoso encuentro de Dulce María con su Fan.


 

ico002 ico004 ico003 ico001