¡Machista! Eleazar Gómez humilló a Danna Paola y lo sigue haciendo con sus parejas

Chismes Escrito por  Marzo 10 2017

Eleazar Gomez Cantando

Ciudad de México.- Una revista de circulación nacional platicó con un amigo cercano del actor Eleazar Gómez, de 30 años, el cual hizo tremendas revelaciones acerca de él y la relación que sostuvo con Danna Paola.


De acuerdo con la publicación, el informante aseguró que Danna Paola, de 21 años, vivió una verdadera pesadilla al lado del actor, pues durante su relación con él sufrió maltrato psicológico, patrón que el actor sigue repitiendo con sus otras parejas.


El supuesto amigo de Eleazar aseguró que Eleazar le hizo a Danna Paola mucho daño psicológico, y ahora hace lo mismo con Vanessa López, su actual novia, al respecto comentó: “Es posesivo ¡y le gusta humillarlas! Lo que hace es muy ‘bajo’, es violencia contra la mujer; ¡las hace vivir un ‘infierno”. 


De acuerdo con la persona que brindó la información, lo que hace Eleazar no es nada sexual, ni mucho menos romántico para ellas, pues solamente lo hace para sentirse más hombre y con más poder.


Cabe recordar que mientras Eleazar Gómez y Danna Paola mantenían una relación amorosa fueron captados en varias ocasiones peleando y gritándose, sin importar que fueran figuras públicas y estuvieran en un cine o una plaza comercial.


¿Crees que Eleazar sobaje a sus parejas?


 

ico002 ico004 ico003 ico001