Sábado, 11 Marzo 2017 18:59

    José Ron explota por tala de árbol en contra de Cristian de la Fuente y las conductoras de “Hoy”

    Escrito por

    Jose Ron Arbol

    Ciudad de México: Lo que comenzó como una simple posteo en la cuenta de Instagram del chileno Cristian de la Fuente se ha convertido en una guerra de declaraciones entre él, el actor José Ron y las conductoras del matutino “Hoy” Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes han sido señaladas de ignorantes por el mismo Ron.

     

    Y es que todo comenzó cuando el protagonista de “En Tierras Salvajes” Cristian de Fuente compartio un video en su cuenta de Instagram en el cual se le podía ver talando un árbol como parte del personaje que interpreta en dicho melodrama, el mencionando video estaba acompañado por el siguiente mensaje “Cuando no hay gym... a darle al árbol!!!” situación que molesto fuertemente al protagonista de “Enamorándome de Ramón”.

     

    En el mismo posteo Ron envió un mensaje al actor, donde cuestionaba la actitud del chileno, "Cuando no hay gym, ¿a darle al árbol? Órale lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de los que destruyan". Escribió Ron, mismo que fue borrado horas más tarde, así como

     

    Cabe señalar que la molestia del actor así como del mismo público fue la forma tan burda y despectiva en la que se dirigió al árbol, por lo que Ron no dudo en mostrar su enojo situación que se enfrasco en una guerra de declaraciones entre ambos actores, declaraciones en las cuales se tacharon de cobarde y entrometido, pleito en la cual también se sumaron las conductoras del matutino “Hoy”.

     

    Durante una entrevista al matutino “Hoy” las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo fueron puestas en evidencia por Ron, al dejar en claro su ignorancia sobre el polémico tema, pues muy a ligera hablaron sobre la tala de árboles, asegurando que todo se debía a parte de un proceso de la historia además de mencionar que ahora todo el mundo le daba por ser “defensores de árboles”.

     

    Por todo esto el actor también arremetió en contra de las conductoras a quienes aprovecho para enviar un mensaje sumamente molesto
    Que “no hablen por hablar”, ése fue el comentario que el actor José Ron envió a las conductoras de Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes antes se involucraron en un pleito entre Ron y Cristián de la Fuente.
    Ron también pidió a las conductoras que sean más responsables a la hora de expresarse.

     

    “Es lo más fácil salir y defender a sus amigos, pero antes de hacer eso infórmense. Lo que ustedes comentaron, lo que ustedes decían, hagan lo mismo, infórmense. Vean qué hay detrás del asunto, vean cómo están las cosas, no hablen por hablar, hablar es muy fácil”, dijo Ron.

     

     

    Ante ello, Galilea criticó que Ron atacara a su propia empresa, Televisa; además de asegurar que no estaba defendiendo a De la Fuente, por lo que la conductora también fue duramente criticada, por defender a su empresa antes que a la ecología.

     

    ¿Qué opinas sobre el altercado entre los actores y las conductoras?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.