Sábado, 11 Marzo 2017 21:25

    José Manuel Figueroa explota al ser cuestionado sobre nexos de Joan contrata de blancas

    Escrito por

    Jose Manuel Figueroa

    Ciudad de México.- El cantante José Manuel Figueroa explotó en la entrevista que ofrecía a los medios por la presentación del disco "No estás tú", pues le preguntaron sobre el supuesto caso de trata de personas en el que vinculan a Joan Sebastian.


    En diferentes medios de comunicación se comentó que el cantante respondió las preguntas de la prensa hasta que tocaron el tema de los señalamientos contra su padre sobre el caso de trata de personas, motivo por el cual estalló en ira.


    "Que pregunta tan p… tan ignorante acabas de hacer. Las declaraciones son de 2009. Acabas de provocar que termine la entrevista que estaba haciendo con mucho cariño. Fue muy ignorante tu pregunta", señaló José Manuel al tiempo de decir a la reportera "¡Felicidades! Lo lograste. Es tu espacio, te hiciste famosa".


    Sobre su disco "No estás tú", José Manuel Figueroa confesó que, aunque su padre ya no está con él, siempre lo estuvo presente en cada melodía: "en cada nota, en cada melodía; en cada arreglo musical los consejos de mi padre están ahí, los regaños, las sugerencias y también la inspiración".


    Aquí te dejamos el video en el que hijo del difunto Joan estalla contra público:



    ¿Qué opinas de su reacción?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.