Sábado, 11 Marzo 2017 22:33

    ¡De parranda!... Luis Miguel captado en antro de Acapulco

    Escrito por

    Luis Miguel 2015 concierto

    Ciudad de México.- Tras demandas y fracasos Luis Miguel se distrae de sus problemas en Acapulco, el lugar en el que siempre se refugia y donde, según sus allegados, busca superar la mala racha que atraviesa.


    De acuerdo con diarios de Guerrero y videos que circulan en la red, el mexicano salió a la medianoche para beber cerveza con algunos amigos en la conocida Condesa ubicada en la zona Dorada de este puerto.


    Según testigos presenciales revelaron al diario Acapulco News que el cantante Luis Miguel llegó cerca de la medianoche a “Mojito’s” en plena Costera de Acapulco acompañado de varios amigos del puerto y gerentes de la zona de la Condesa.


    Los informantes indicaron que Luis Miguel vestía jeans y una camisa negra con muñequeras blancas, y a diferencia de las fotos de hace varios meses en las cuales el cantante lucia con sobrepeso en esta ocasión lucía muy delgado.


    Asimismo, se dijo que Luis Miguel abandonó el lugar cerca de la una de la mañana acompañado de sus amigos y escoltas para dirigirse a ‘Baby O’, uno de los sitios predilectos del cantante.


    Durante un momento de la noche, en el antro sonó la canción “La Chica del bikini Azul” por lo que “El Sol” se puso a cantar, situación que aprovecharon los presentes para grabar mientras el cantante mandaba besos y a aplaudía a la gente.


    Aquí te dejamos el video en el que los asistentes al antro captaron al astro mexicano:

    De pronto Flash...#LuisMiguel @lmxlm Después de varios años de ausentarse de Acapulco, la noche de ayer reapareció Luis Miguel disfrutando de la vida nocturna del puerto, luciendo delgado, cabello corto y muy feliz rodeado de sus amigos cercanos y comportandose muy accesible con la gente que se encontraba en la discoteca Belive, mismo que se sorprendieron al verlo aparecer en el balcón de uno de los privados al momento de que se escuchó la canción “La Chica del bikini Azul” notandose visiblemente emocionado de que las más de 400 personas presentes cantaran a una sola voz el tema, por lo que les mando besos y les aplaudió, acción que es muy raro ver en él, lo que indica que se encuentra feliz de nuevamente retomar su vida en el puerto de Acapulco, lugar en el que durante más de 15 años fue su principal residencia. Fuente cóctel Acapulco. #Acapulco #believeacapulco #LaChicaDelBikiniAzul #discoteca #dancing #pop #DondeIrEnAca #bellopuerto #ElSolDeMéxico #musicvideo #musica #love #song #hit #Artist #Leyenda #musicvideo #LuisMi #Micky #México #ElRey #nightclub #discoteca #believeinyourself #nightlife #ElSol #Marzo

    Una publicación compartida de Luis Miguel Deluxe (@luismigueldeluxe) el

    ¿Qué opinas de la nueva actitud de Luis Miguel?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.