Rocío Sánchez Azuara se adelanta y copia el próximo programa de Laura Bozo.

Chismes Escrito por  Marzo 12 2017

Rocio Sanchez Azuara

México DF.- Rocío Sánchez Azuara regresará a TV Azteca con un nuevo programa igual al formato que presentará Laura Bozzo en unos meses. ¡Le va a robar su show!

Rocío Sánchez Azuara dio fuertes declaraciones cuando salió de la televisora, se especulaba que su regreso no sería posible pues despotricó en contra de algunos productores y directivos de Azteca pues su despido fue injustificado pues aunque su programa no gozaba de altos niveles de audiencia, si tenia el suficiente público para continuar con su emisión de “Cosas de La Vida” y ahora asegura que es la misma empresa quienes se han encargo de buscarla para ofrécele un nuevo programa ante la falta de shows en el canal que puedan darle batalla a la competencia y sobre todo a la fuga de televidentes que ahora prefiere ver Netflix.

 

Se han manejado varias propuestas de programa pero, el que más ha llamado la atención es que en él se tratarán de cumplir sueños a los participantes, pero lo realmente interesante es que este programa ya había sido ideado por Laura Bozo quien lo llevará a cabo en Televisa, sin embargo para su mala suerte Televisa ha retrasado su show y podría salir el programa de Azuara antes.

 

Nuevamente Televisa y TV Azteca pondrán a competir a sus conductoras de Talk Show frente a frente pues estos programas tendrán al parecer el mismo formato y la intención será la misma, ayuda a los demás pero como al parecer saldrá primero el de Roció es probable que ella sea la pionera y Laura quede como una copiona.

 

Tu ¿Cuál de los dos programas te animarías a ver? ¿Ninguno?


 

ico002 ico004 ico003 ico001