Julián Figueroa se convertirá en padre y Maribel Guardia en abuela

Chismes Escrito por  Marzo 13 2017

Maribel Guardia hijo Alcoholico

Ciudad de México.- A tres años de relación, Julián Figueroa e Imelda Garza, de 24 y 21 años respectivamente, se convertirán en padres, así se confirmó en diversos medios de comunicación y es que aunque no habían hablado nada al respecto la futura mamá ya tiene 7 meses de embarazo.


A pesar de que Julián e Imelda aún no han contraído nupcias, el anillo ya le fue entregado a la chica, por lo que ya está buscando el recinto para que esta unión se lleve pronto a cabo, eso sí, después que nazca el esperado bebé, aseguran fuentes allegadas a la pareja .


Cuando se intentó cuestionar a Maribel Guardia al respecto de la llegada de este bebé la actriz no quiso dar detalle alguno, ya que explicó que a quien le corresponde es a su hijo Julián, sólo se limitó a decir: "Yo soy sólo su mamá".


A pesar de ello, la cantante y actriz no pudo evitar su emoción y declaró lo siguiente: "Un bebé siempre es una bendición", esto mientras demostraba una enorme sonrisa y gusto por la llegada de su nieto.


La pareja, quien tiene más de tres años de noviazgo, aún no vive junta, por lo que hasta hace poco Julián visitaba Monterrey por lo menos dos fines de semana al mes para estar con su novia, esto debido a sus presentaciones personales en México y Estados Unidos.


Según los informes se comenta que la pareja está muy emocionada e impaciente de conocer al más pequeño de los Figueroa, mientras que la futura abuela comparte esta emoción que no es para menos. Aún no hay declaraciones oficiales, pero se ha escuchado decir que será varón y que llevará por nombre José Julián.


¿Qué opinas de esta noticia?


 

ico002 ico004 ico003 ico001