“Yo regreso a México solo que se respeten mis derechos” ¡Soy Inocente!... Kate del Castillo

Chismes Escrito por  Marzo 13 2017

Kate del Castillo Entrevista

Ciudad de México: En una entrevista realizada por la periodista Mónica Garza para el programa “Historias Engarzadas” la actriz Kate del Castillo hablo sobre lo que ha sido su vida, su carrera y el peor escándalo mediático del cual se tenga conocimiento, nos referimos a su relación con el narcotraficante Joaquín Guzmán “El Chapo Guzmán”.

 

En una entrevista totalmente humana pudimos ver a una Kate del Castillo diferente, una Kate fuera de los reflectores que en su momento la señalaron por un supuesto delito que la involucraba con uno de los principales capos de mafia mexicana.

 

Al ser cuestionada por de la Garza sobre por qué se relacionó con el mafioso, la actriz respondió: “Tal vez no pensé en las consecuencias, yo soy muy impulsiva…Lo único que te puedo decir es que soy inocente”, asegurando que su encuentro fue meramente de trabajo, pues para ella resultaba interesante adquirir los derechos sobre la vida de un personaje tan importante.

 

Sobre su relación con el actor Sean Penn la actriz comentó "fue mi peor pesadilla". Kate del Castillo dijo que iba de sorpresa en sorpresa con Penn, pues muchos medios especializados en ese tipo de investigación apuntaban la probabilidad de que Sean fuera desde antes, un informante de la DEA, hay una investigación al respecto, hay algunos periodistas entre ellos Lydia Cacho que están por revelar con fuentes muy rigurosas parte de esa posibilidad, esa historia de Sean Penn con la DEA y, Kate desafortunadamente se empezó a dar cuenta de muchas cosas tarde, tarde porque él estaba muy protegido y ella no".

 

En la misma entrevista Verónica del Castillo, hermana de la actriz hablo por primera vez de la relación de su hermana con el narcotraficante, dejando muy en claro no estar de acuerdo “No se vale que por ego, que por un trabajo, que porque Hollywood te voltee a ver pongas en riesgo tu vida y la de tu familia”, dijo Verónica.

 

Kate aclaró que aunque la orden de presentación emitida en su contra por la Procuraduría General de la República (PGR) había sido cancelada, aún no puede venir a México como muchos aseguran.
“Un juez federal ya les dijo que lo cancelaran porque no encontraron absolutamente nada. Estaba acusada por lavado de dinero, de tener nexos con el narco, que me habían dado dinero para mi tequila. En fin, una serie de tonterías. Tienen año y medio investigándome y no encontraron nada”.

 

Sobre si vendría a México, la actriz declaro que no piensa venir a México hasta que no se le respeten todas su garantías y derechos humanos además de asegurar que así pasen muchos años no volverá, sus padres la visitan en Los Ángeles, así que no tiene problema en esparar.

¿Que opinas de las declaraciones de la actriz?


 

ico002 ico004 ico003 ico001