FOTOS: Asaltan a Gomita pero en las redes sociales se burlan de ella, ¡Te lo mereces!

Chismes Escrito por  Marzo 15 2017

Gomita 2017


México DF.- La famosa conductora Gomita, que hace unos meses vimos en Sabadazo denunció haber sido asaltada pero extrañamente causó sólo burlas hacia su persona, incluso aseguran que se lo merece.


Aracely Ordaz Campos, Gomita, ha estado envuelta en muchos escándalos últimamente y ahora que dejó el programa de “Es Show” las cosas no le pintan nada bien y lo peor ocurrió cuando desafortunadamente fue víctima de un asalto.

 

Gomita dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que había sido víctima de la delincuencia en Monterrey, Nuevo León mientras iba manejando con su hermano “Lapizito” por las calles de esta ciudad; el modo de operar de los ladrones es un patrón que últimamente se da mucho: “Nos acaban de dar un cristalazo por qué es tan feo este país” frase acompañada de emoticones tristes y enojados.


Gomita decidió hablar pues no le parece que este tipo de cosas se den y que la policía no haga nada al respecto para parar este tipo de acciones ilícitas, por si fuera poco le mandó un mensaje a sus asaltantes: “Dios es grande el Karma existe, y eso que se robaron no les rendirá mucho”.

Pero por desgracia esto le jugó chueco a Gomita y a su hermano Lapizito pues la gente les recordó el chisme que se hizo cuando hace unos años Cecilia Galliano argumentó que en los camerinos de Sabadazo le habían robado su carísimo anillo de compromiso y que muchos pensaron que habían sido Gomita con ayuda de su hermano, sin embargo, esto no se comprobó ni se llevó a una instancia legal.


La gente hizo comentarios como: “Así como ustedes robaron el anillo de la Galliano”, “Jajajaja te rifaste además ese carro salió del dinero de la venta del anillo de Cecilia”, “que raro siendo tu de un barrio pobre te quejas, cuando tu antes robabas”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los hermanos.


 

ico002 ico004 ico003 ico001