Fotos: Tommy Mottola revela los rostros de los hijos que tuvo con Thalía

Chismes Escrito por  Marzo 15 2017

Thalia y Tommy Mottola

Ciudad de México.- Han sido varias las ocasiones que la cantante Thalía a toda costa intentaba que la cara de sus hijos no saliera en la fotografías que publicaba en revistas y redes sociales, pues ha procurado siempre taparle los rostros para proteger sus identidades.


A pesar de que muchos fanáticos le han pedido a la cantante más de una vez que muestre el rostro de sus hijos esta siempre se había negado. Sin embargo, fue su marido, Tommy Mottola, quien cometió un descuido en sus redes sociales y de una vez por todas acabó con el misterio.


Y es que en su perfil de Instagram, el empresario publicó una foto en familia, pero sin tapar la carita de sus pequeños, por lo que ahora todo el mundo conoce los hijos de la intérprete de “Seducción”. 


En las tan comentadas imágenes, aparecen Thalía y Tommy detrás de sus pequeños, mientras que los menores posan para la foto. Con estas fotos, los herederos de Tommy por fin fueron expuestos y fueron muchos los comentarios que decían que los pequeños Sabrina y Matthew son igualitos a la cantante.

 

Aquí te dejamos las fotos de la feliz familia, en las que aparecen los rosrtros de los hijos de Thalía: 

 

Love my family!! Love life!#love #familia #caribbean #vacation @thalia

Una publicación compartida de TM (@tmmottola) el

¿Tú qué opinas si se parecen los pequeños a Thalía?


 

ico002 ico004 ico003 ico001