Betty Monroe responde al no ser nominada en los “TvyNovelas”… ¡No me interesan esos premios!

Chismes Escrito por  Marzo 15 2017

Betty Monroe Delgada

Ciudad de México: Para nadie es un secreto la polémica que año con año se genera al darse a conocer las ternas de los premios “Tv y Novelas” ya que en las mismas, se dejan a varios actores fuera, así como otros que ni al caso en las mismas, es por ello que las de este año no podían ser la excepción.

 

Pues se dieron a conocer las nominadas a “Mejor Actriz”, en las cuales no figuro la protagonista de la telenovela “Sueño de Amor”, Betty Monroe, y es que varios seguidores dejaron ver su molestia, pues consideraron que el trabajo de la actriz merecía formar parte de la contrincantes y más cuando la misma llego al grado de raparse para darle más realismo a su personaje.

 

 

Es por ello que la actriz, dio su punto de vista sobre que no haya sido tomada en cuenta en dicha premiación: “No necesito de premios y nominaciones para ser Betty Monroe, no voy a ser la primera ni la última actriz a la que no toman en cuenta en estos premios”, declaro la actriz.

 

“La verdad no me afecta en lo más mínimo porque nunca he tenido ese premio; estar en sus ternas no es algo que me preocupe y mucho menos que me conflictúe profesionalmente”.
Monroe dejo en claro que la único premio que le interesa es el que le da su público: “A mí lo que me interesa es lo que diga el público y que me digan que sintieron muchas emociones con las escenas, y no lo que digan unas personas que dan una presea que siempre está envuelta en polémica. Para mí el mejor premio es que la gente me diga que lloró con esperanza”.

 

Betty no se limitó y aseguro que su carrera de 19 años no se basa en una nominación y menos en unos premios que siempre están envueltos en polémica.

 

¿Estás de acuerdo o no en las declaraciones de Betty?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001