FOTOS: Colton Haynes se comprometió con su novio ¡A sólo un mes ser pareja!

Chismes Escrito por  Marzo 16 2017

México DF.- El famoso actor de Teen Wolf y Arrow, Colton Haynes, se casará con su novio con quien apenas lleva un mes de relación.

 

 Fue el año pasado cuando la vida del famoso actor estadounidense Colton Haynes cambió para siempre. El guapo actor de Arrow hizo pública su orientación sexual después de muchos rumores que apuntaban a que era gay; y desde entonces, se ha convertido en un fiel defensor de los derechos GLBT y ha sido aceptado por todas las personas que antes le habían dado la espalda.

 


Este año, Colton, de 28 años, aprovechó el Día de San Valentín para hacer público su noviazgo con el reconocido florista de Hollywood Jeff Leatham, de 46. Aunque la relación fue muy bien vista por muchos, otras personas simplemente no podían creer que el joven actor estuviera con alguien tan mayor, incluso hasta su padre podría ser, pero para Colton Haynes eso no importó pues ahora ya hasta fecha de boda tienen.

 

Su relación parece que va viento en popa pues a sólo 1 mes de relación, el actor decidió dar el "sí" ante una romántica propuesta de matrimonio que le hizo Leatham durante sus vacaciones en México, y para la cual contó con la ayuda de una estrella de talla internacional, la mismísima Cher.

 

Cher fue la encargada de hacer la introducción al especial momento a través de una pantalla gigante. En el lugar también había una pasarela iluminada por velas, un un enorme corazón de pétalos de rosa y fuegos artificiales.

 

Fue el representante de Colton quien hizo publica esta propuesta de matrimonio, mientras dejaba en claro que apoya totalmente al actor ahora que se declaró homosexual: "La propuesta de matrimonio de Jeff a Colton fue increíble, empezando con un mensaje de Cher cantando su canción favorita I Got You Babe, seguido de videos con mensajes de sus familiares y después de que Colton dijera que sí, la propuesta continuó con una exhibición de fuegos artificiales dirigida con Marry You de Bruno Mars mientras la pareja bailaba en lágrimas ",

"Jeff estoy llorando. Eres la persona más dulce del mundo. No puedo creerlo", dijo Colton en una publicación en su cuenta de Instagram.

I SAID YES!!! @jeffleatham

Una publicación compartida de Colton Haynes (@coltonlhaynes) el


 

ico002 ico004 ico003 ico001