¡Es un hígado!... Nadie soportaba a Livia Brito en serie

Chismes Escrito por  Marzo 16 2017

Livia Brito 1-

Ciudad de México.- De acuerdo con información publicada en una revista de circulación nacional, el equipo de trabajo de la serie “La Piloto” agradeció haber terminado de rodar, ya que no soportaban los desplantes cotidianos de Livia Brito.


Según allegados a la producción estos destacaron que la actriz tenía tantos aires de grandeza, que nadie ya nadie la aguantaba, pues de entrada, la cubana llegó exigiendo preferencias absurdas porque era la protagonista de la historia, por lo que poco a poco se volvió más insoportable cuando empezó a sentirse 'la rica de la colonia'.


El informante a la revista dice que la culpa de que Livia se haya vuelto chocante es de su actual novio, el reguetonero Said 'El Caballero Urbano', quien se ha dedicado a llenarla de lujos y comodidades que ella no podría pagarse.


Acorde a la información de la revista, Livia llegaba a las locaciones rodeada de guardaespaldas que la 'cuidaban' para que nadie la molestara o en ocasiones se llenaba la boca hablando de sus vacaciones en resorts de súper lujo y sus viajes en avión privado y helicóptero.


Sin embargo, lo chistoso es que se refería a las cosas como si fueran "suyas", cuando todos estaban enterados de que el del dinero es el cantante, con quien aún no está casada. Comentarios como esos se tiraba la guapa actriz, además de comportarse como toda una diva, motivo por el cual sus colegas y gente de producción se alegraron de terminar la serie.

Te amo mi cielo!!! Amor infinito y felicidad eterna!!! @saidelcaballero

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

 
¿Crees que Livia sea como dicen ser?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001