Paga muy caro SDP Noticias fusión con Televisa ¡SE VENDIÓ y Pierde miles de Likes!

Chismes Escrito por  Marzo 18 2017

Televisa COMPRA SPD Noticias SE VENDIÓ

México DF.- Esta semana se dio a conocer la fusión de SDP Noticias con Televisa pero al contrario de lo que la televisora esperaba, la respuesta del público es otra, ahora repudian al portal por vendido.

 

Hace sólo unos días corrió la noticia de que el famoso portal de Noticias SDP había vendido el 50% de la empresa a Grupo Televisa, esto según para impulsar aun más el sitio web y crear nuevos contenidos multimedia con mayor fuerza gracias a la infraestructura de Televisa.

 

La verdad es que esto fue una medida de desesperación por parte de Televisa quien en los últimos años ha perdido toda credibilidad y sus programas ya no gozan del éxito que hace algunos ayeres, todo a raíz del apoyo que le dieron al que en ese entonces era el candidato a la presidencia “Enrique Peña Nieto” y que despúes de mucho apoyo lograron colocarlo en la silla presidencial. El pacto de apoyar la candidatura de EPN y en especial de llevar al PRI nuevamente al gobierno fue una idea a la que Televisa apostó todo pues al parecer recibiría grandes beneficios pero no contaba con que este hecho marcaría el inicio del fin de la empresa que ha gobernado la televisión Mexicana por muchos años.

Así es como se comenzó una campaña de desprestigio hacia Televisa en todas las redes sociales, donde la gente pedía no ver más programas de la televisora de San Ángel por haber apoyado el “supuesto fraude” y tomar mucho partido en las elecciones del 2012.

 

Hoy a 5 año de eso parece que funcionó pues ya no es extraño ver notas que indican que Televisa cada vez está perdiendo más televidentes, sus programas ya no gozan del éxito que tenían antes e incluso han recortado personal y quitado exclusividad a sus grandes “estrellas”.

 

Dado que Televisa se ha dado cuenta de su error, ahora quiere hacercarse a las redes sociales con credibilidad para volver a estar en “los cuernos de la luna” y en un intento desesperado por volver al éxito y tener credibilidad, decidió comprar el 50% de las acciones de SDP Noticias, pero algo volvió a darle un revés.

 

Los usuarios y personas que estaban suscritos a ese portal de noticias al enterarse de esta noticia simplemente han optado por quitarle el like a su página en Facebook y ahora armaron toda una campaña para incitar a todos los que en algún momento hayan gustado de SDP Noticias a darle la espalda por haberse vendido a Televisa.

 

El número de personas que simplemente han decidido quitarle likes a esta página es muy grande y al parecer también será algo malo para este portal que algún día gozó de mucha credibilidad. De hecho si usted actualmente observa el número de likes en su página es de 3,792,708 seguidores pero en cuestión de minutos perdió más de 200 likes.


 

ico002 ico004 ico003 ico001