Quitan premio “TvyNovelas” a Silvia Navarro… ¡Solo por no asistir a la fiesta!

Chismes Escrito por  Marzo 26 2017

Silvia Navarro 2

 

Ciudad de México: Como cada año se llevaron a cabo los premios TvyNovelas, en los cuales la polémica nunca puede faltar, este año la molestia se dio en la terna de Mejor Actriz Protagónica, en la cual se encontraba nominada Silvia Navarro por la telenovela “La Candidata”, misma que figuraba como la favorita a llevarse la estatuilla.

 

Y es que recordemos que hace unas semanas fue la misma actriz quien anuncio que no asistiría a dicha premiación asegurando que su carrera no se basaba en nominaciones, ni mucho menos en una premiación que solo levanta el ego de quienes salen ganadores.

 

Palabras de la misma actriz comento que al no asistir a dicha premiación, automáticamente se le quitaba el premio, cosa que sucedió esta tarde, pues después de ser la favorita a ganar la estatuilla esta le fue arrebatada por su compañera Angelique Boyer.

 

Dicha decisión provocó el enojo y molestia en redes sociales ya que esperaban que Navarro saliera ganadora por lo que el nombre de la actriz se convirtió en TT minutos después de finalizado el programa.
Cabe mencionar que versiones aseguraron que la decisión de la actriz para no asistir a la premiación se debió a que jamás fue tomada en cuenta en sus primeras telenovelas realizadas en Televisa.

 

En una encuesta realizada por el Hey! Espectáculos en nuestra cuenta de Twitter dio como ganadora a Silvia, por lo que los resultados dados por TvyNovelas dejan mucho que desear además de dejar ver que es una obligación asistir a sus propios eventos.

 

¿Quien debió ganar el #premiostvynovelas a #mejoractriz ? #silvianavarro #angeliqueboyer Aquí nuestra encuesta.

Una publicación compartida de Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el

¿Qué opinas de que Silvia no se llevó el premio a mejor actriz?


 

ico002 ico004 ico003 ico001