Maluma habla sobre el supuesto video sexual que hizo con Ricky Martin

Chismes Escrito por  Marzo 27 2017

Maluma

México DF.- Maluma decidió enfrentar todos los cuestionamientos sobre un supuesto video sexual en el que aparece con Ricky Martín y que sería filtrado los próximos días.


Desde que Maluma aceptó participar en la canción Vente Pa'Ca junto al boricua Ricky Martin, muchos comenzaron a especular y asegurar que algo más había entre estas dos grandes estrellas de la música. De hecho en algunos sitios especializados en “videos eróticos” apareció un video donde al parecer Maluma estaba con Ricky Martin en una escena bastante comprometedora.

Los rumores no han parado de crecer y se ha hablado de que se está tratando de vender a los medios un supuesto video sexual pero hasta los momentos ese supuesto clip aún no sale a la luz, y mientras Ricky Martín no ha hecho ninguna declaración al respecto, el sexy colombiano Maluma se cansó y quiso aclarar el tema.

 

"Con respecto al video erótico, este tema me da risa", dijo Maluma a la revista española Shangay. "Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira".

 

Aunque no está de acuerdo en que lo relacionen con temas que no tienen nada que ver con él asegura que apoya totalmente a la comunidad Gay aunque él se considera 100% heterosexual.

 

"No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve la oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica y tengo gran respeto por la comunidad", aseguró antes de decir, "Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es siempre cariño".

 

Maluma no es el único reguetonero que se ha visto envuelto en este escándalo ya que J Balvin es otro que por sólo haber dicho que la gente no debe de criticar y señalar a las personas homosexuales, bastó para que ahora los rumores de que es gay no paren.


 

ico002 ico004 ico003 ico001