Yuya se casa, pero ¿Quién es el hombre afortunado? Conócelo…

Chismes Escrito por  Marzo 28 2017

Yuya

México DF.- La más famosa Youtuber de México y con la voz más particular que podríamos escuchar confirmó su próxima boda pero ¿Con quién se casará yuya?


Yuya es la mujer más famosas de México gracias a sus videos sobre maquillaje, la moda, tips para la vida cotidiana y más pero sobre todo lo que más ha llamado la atención es su peculiar tono de voz y su carismática personalidad que siempre irradia mucha alegría y paz. Su éxito ha sido tan grande que ha podido lanzar su propio libro, ha hecho firmas de autógrafos con miles de presentes y tiene más seguidores en las redes sociales que incluso cantantes y personalidades de talla internacional ya consagrados en el medio del espectáculo.


La noticia que ha corrido como polvora es su próxima boda con el también youtuber, conocido como “Beto Pasillas” quien es integrante del canal de YouTube BagreTV, el cual se dedica principalmente a hacer bromas y rankings de canciones o películas; aunque además tiene su propio canal personal.


Hace algunos ayeres se dijo que Yuya era novia del famoso, Werevertumorro, pero ella misma se ha encargado de desmentirlo en diversas ocasiones, asegurando que entre ambos lo único que hay es una bonita amistad, además de que vivían relativamente cerca sin embargo muchas personas confirman que entre ellos si hubo algo pero que no terminó de prosperar.


Hoy en pleno 2017 Yuya está a punto de subir al altar y darle el si al regiomontano Beto Pasillas, a quien conoció a través de Twitter y con quien hace unos cuantos meses oficializó su noviazgo, precisamente en agosto de 2016 y en esta ocasión Yuya no lo niega tal como sucedió con Werever.
Fue precisamente en Facebook donde Beto Pasillas dio a conocer la noticia de la boda, pues allí escribió “¡La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO!”. En la publicación compartió una instantánea donde aparece al lado de Yuya, quien muestra el anillo de compromiso en su dedo.


Aunque a muchas personas les agradó esta noticia a otras por el contrario les parece que no es la mejor persona para Yuya pues no está a su altura y tampoco es lo suficientemente atractivo para ella. Incluso se ha llegado a decir que Beto se ha aprovechado de la fama que le ha dado Yuya para hacerse más conocido porque el youtuber no es tan famoso, pero ni a los talones le llega.


Así es como Yuya al parecer dejará la soltería con Beto Pasillas gústele a quien si y a quien no.


¡En Hora buena a Yuya!


 

ico002 ico004 ico003 ico001