Por negarse a cantar… ¡Abuchean a Lorena Herrera en antro gay!

Chismes Escrito por  Marzo 28 2017

Lorena Herrera Premio

 

Ciudad de México: La polémica envuelve de nueva cuenta a la exuberante cantante Lorena Herrera quien se presentó en un antro gay en la ciudad de Los Ángeles en días pasados, situación que iba muy bien hasta que la interprete fue increpada por su público para que cantara un tema más, cosa que la intérprete de “Masoquista” se negó a realizar.

 

En un video posteado por la página “La ManaMx” se puede observar como el público asistente le pide a Lorena interpretar un tema más a los dos que ya había cantado, a lo que Herrera se niega asegurando que solo iba preparada para dar un pequeño show de dos temas, además de que el grupo de bailarines (de Los Ángeles) solo monto esos temas por lo que le es imposible continuar con su espectáculo.

 

Cabe mencionar que la molestia de los ahí presentes se detono en abucheos y gritos de ¡Fraude! en contra de la cantante, por lo que Herrera salió del lugar sin dar más explicaciones.

 

Es de entender que la última culpable en esta bochornosa situación es la misma cantante quien es contratada ya sea por un número determinado de tiempo o de canciones, por lo que resulta ilógico continuar con un show que no está pactado ni mucho menos pagado, cosa que no es entendida por la gente que acude a verla.

 

Hasta el momento la interprete no ha realizado declaración alguna al respecto, pero en redes sociales el apoyo por parte de sus seguidores no se ha hecho esperar, pues le dan toda la razón a Lorena.

Aquí te dejamos el polémico momento vivido por la cantante.

¿Qué opinas de lo sucedido a Lorena?

 


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001