Miércoles, 29 Marzo 2017 20:18

    La entrada de Facundo a Tv Azteca fue un circo armado

    Escrito por

    Facundo Demandado

    Ciudad de México.-   Luego de que la semana pasada, Facundo se burlara en su programa de radio, Ya párate, de la producción de La isla y  de TV Azteca, lo que causó que Pati Chapoy lo entrevistara en vivo en su programa Ventanenado,  alguien de la televisora del Ajusco le contó a una revista de circulación nacional que todo esto ya estaba preparado.


    De acuerdo con el informante, el plan comenzó desde que Facundo habló pestes de Azteca y de La Isla  en su programa de radio, paso seguido Chapoy lo enlaza en vivo en su programa de televisión mediante vía telefónica, a lo que facundo les rresponde de una manera grosera y alatanera.


    No conforme con eso, el circo prosiguió cuando Chapo lo invita en dicha llamada a acudir a su programa. Al día siguiente ¡Oh sorpresa! Facundo aparece en el programa Ventaneando y habla pestes de la empresa, aún lo convencen y confirma su entrada al reality “La isla”.


    Cabe destcar que el show estuvo tan bien montando, que ya estando en el estudio, enlazaron a Alejandro Lukini, el conductor del reality, quien tachó de hablador a Facundo, al grado de orillar, según este teatro, a Facundo a aceptar participar en el programa.


    Asimismo, el informante reiteró que todo este teatro fue preparado, ya que fue el mismo Facundo quien rogó para que le dieran una oportunidad de trabajo. Además agregó: “A todos los que trabajamos aquí nos sorprendió verlo en los pasillos. A los que tenemos bien puesta la camiseta en Azteca, no nos gustó que se expresara mal de la empresa a nivel nacional, y menos en Ventaneando”.


    El informante prosiguió: “Eso de decir que ‘si iba a TV Azteca le iban a salir ronchas’ en la piel, lejos de hacerlos reír, los molestó. Los demás no entendíamos cómo si ya estaba contratado, le permitían decir eso, ¡y en el programa más importante de la televisora!”.


    Sin embargo, “Pati Chapoy no se dejó, y bajita la mano lo puso en su lugar, diciéndole que todo lo que comentaba era para crear polémica, ya que él quería que lo contrataran en La isla, y ésa es la verdad”.


    Checa nuestra nota anterior que habla de lo aquí comentado:  https://goo.gl/tRpW9c


    ¿Crees que todo se trató de un montaje?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.