Miércoles, 29 Marzo 2017 20:25

    Ninel Conde y Lucero se disputan tema de Joan Sebastian

    Escrito por
    Lucero

    Ciudad de México.- Pues tal parece ser que Joan Sebastian  después de muerto sigue causando polémica, y es que, a pesar de ser el tema de la trata de mujeres lo que no se ha dejado escuchar últimamente de él, también dejó un legado musical que parece ser algunas cantantes se están disputando.


    De acuerdo con la información que circula en otros medios de comunicación, el tema “Hasta que amanezca”,  de Joan Sebastian,   se encuentra en disputa entre Lucero y Ninel Conde, pues a pesar de que la canción ya suena en radio y redes sociales con la voz de Lucero, Ninel asegura que fue ella quien grabó primero el tema.


    El llamado “Bombón Asesino”, arremetió contra la intérprete de “Veleta”, tras dejar entre ver que estaba arrepentida de haber guardado el tema, echándole al mismo tiempo la indirecta a Lucero de habérsele adelantado y de haberle copiado el proyecto, pues el nuevo disco de Conde también será de banda, al igual que el de Lucero.


    Por tanto, estas dos cantantes ahora tendrán el mismo tema en sus respectivos discos, ya que ambas presumen de haber sido las primeras en considerar la canción y grabarla, por lo que al parecer escucharemos en los próximos meses una canción en dos versiones que se disputarán el gusto del público.


    Cabe destacar que el tema de “Hasta que Amanezca” con Lucero, está alcanzado niveles de popularidad altos, luego de que su video obtuviese más de un millón de reproducciones, por lo que Ninel tendrá el camino bastante complicado.


    Aquí te dejamos el tema con la versión que hizo Lucero y la versión que  grabó Ninel Conde, para que juzgues por ti mismo y nos digas con cual versión te quedas.




    ¿Con qué versión te quedas?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.