¡Contundente!... Lorena Herrera habla de abucheo que sufrió en Los Ángeles

Chismes Escrito por  Abril 04 2017

Lorena Herrera Cantante

Ciudad de México.- La cantante Lorena Herrera se molesta con contratistas de sus eventos, pues durante una presentación en Los Ángeles, los organizadores le hicieron pasar una mala jugada con sus admiradores, quienes terminaron abucheándola por sólo cantar dos temas.


Y es que en redes sociales la cantante dio detalles de las condiciones de su contrato, el cual claramente dice que en aquel antro sólo la habían contratado para hacer acto de presencia, no para cantar ni mucho menos hacer un show case, fue por iniciativa de la estrella que esta decidió cantar dos temas.


Sin embrago, los organizadores del evento jamás dijeron nada de lo antes descrito al público que pagó una entrada de 20 dólares, motivo por el cual la gente estalló en contra de Lorena acusándola de engreída, desconociendo de ante mano la forma de contrato que la estrella había firmado.


Ante estas circunstancias Herrera habló de manera contundente en sus redes sociales y a través de un mensaje mostró el contrato que había firmado con aquel recinto, en el cual claramente se lee que la cantante había sido requerida sólo para hacer acto de presencia y para tomarse fotos con los asistentes.


De acuerdo con la investigación hecha por Hey Espectaculos! al ser Lorena una artista independiente, sin disquera ni exclusividad televisiva, se ha abierto paso en el mundo de la música únicamente de las presentaciones que realiza, ya que el 100% de la venta de sus singles se va directamente a la caridad. 

Aquí te dejamos el comunicado que envío:


¿Qué opinas de esta controversia?


 

ico002 ico004 ico003 ico001