Le arrebatan a Selena Gomez el record como persona con más seguidores ¿Quién fue?

Chismes Escrito por  Abril 05 2017

Selena Gomez

México DF.- Selena Gomez ya no es la reina de las redes sociales, ahora hay alguien que la ha superado en seguidores.



Selena Gomez confesó recientemente que cuando fue nombrada la persona en el mundo con más seguidores se hizo adicta a las redes pero ya no tiene que preocuparse porque ya le quitaron el puesto.



Instagram es la red que hace algunos meses coronó a Selena Gomez como la mujer y celebridad más seguida de esta red social, sin embargo, era claro que no le iba a durar para siempre y poco le duro ya que hay alguien que simplemente ya sobrepasó sus limites. Hablamos de nada más y nada menos que de Beyoncé.


Sí, de acuerdo a D'Marie Analytics, Queen Bey es la celebridad más influyente de las redes.

 

Su poder es tan grande que si Beyoncé escribe alguna publicación en Instagram vale más de un millón de dólares. Y ella es la primer estrella es cruzar esa línea de valor. Por otro lado, Gomez vale unos 775.000 dólares por cada posteo compartido en Facebook, Twitter e Instagram.

 

D'Marie Analytics mide el valor de la publicación de una persona con un algoritmo que usa hasta 56 métricas diferentes entre Facebook, Twitter e Instagram.


El conteo de sus seguidores, el alcance de un post, el engagement que este genera y los clicks que consigue son algunos de los datos más importantes.

 

De acuerdo a D'Marie Analytics, Beyoncé tuvo una mejora visible en sus números después de su famoso post de Instagram donde anunció su nuevo embarazo, con el cual incluso destronó a Selena al sobrepasar el mayor número de likes en una foto.

 

Sin duda Beyoncé es toda un reina y aunque en la pasada entrega de los premios Grammy no pudo llevarse todos los premios si tiene algo que presumir, ser la más seguida en Instagram.


 

ico002 ico004 ico003 ico001