VIDEO: J Balvin asegura: “Mi novio sería bien bonito”

Chismes Escrito por  Abril 09 2017

J Balvin Gay

México DF.- El famoso reguetonero J Balvin volvió a ser cuestionado sobre su orientación sexual y decidió volver a enfrentar los rumores de su homosexualidad.

 

J Balvin está lidiando con el peso de la fama y no es para menos ya que es uno de los más grandes exponentes de la música actual, su éxito ha sido tal que aparece muy de manera recurrente en los principales encabezados de revistas y periódicos por prácticamente todo lo que hace, pero un tema que simplemente no lo deja en paz son los cuestionamientos sobre su sexualidad pues hasta un novio le han inventado.

 

Balvin más de una vez ha desmentido tal rumor y ahora simplemente lo toma muy a broma y no puede creer que todo esto sugiera a raíz de que diera un discurso en contra de todo el odio que existe hacia las personas diferentes.  Asimismo, recientemente se atrevió a describir a su hombre ideal.

 

Durante una sesión de preguntas, una reportera se atrevió nuevamente a recordarle que sigue siendo considerado como un Gay que no se acepta: "Con mucho respeto, ¿cómo te afecta que de pronto te veas en el ojo del huracán porque se duda de tu sexualidad?.

 

Antes de responder, J Balvin lanzó un "ay, ¿en serio?", dando a entender que se trataba de una consulta recurrente. Luego, aseguró: "A mi eso no me importa...", y hasta se atrevió a describir las características que debería tener ese afortunado hombre: "Si yo fuera gay, tendría un novio bien bonito, ya lo hubiera mostrado".

 

"Me dio risa, y por eso quise aclarar el tema en mis redes sociales. Todo surgió a raíz de algo que dije al recoger un premio en la gala Lo Nuestro. Animé a la gente a hacer realidad sus sueños, sin importarles el sexo, la raza... Siempre hay quien busca darle la vuelta a lo que dices, por eso enseguida mandé mi mensaje", de esa manera J Balvin respondía a la revista Shangay el año pasado acerca de los rumores que han señalado que él es gay.

En dicha aclaración dijo: "Si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo', pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!"...


 

ico002 ico004 ico003 ico001