Paulina Rubio ignora a Pepillo Origel en pleno show

Chismes Escrito por  Abril 10 2017

Paulina Rubio

Ciudad de México.- Durante el uno de los conciertos de Paulina Rubio en el palenque de Puebla, Juan José Origel vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera, pues fue visiblemente ignorado por la llamada “Chica Dorada”. 


El desplante se dio a conocer en un vídeo que circula en redes sociales donde se puede ver al periodista ponerse de pie cuando la Pau se aproxima a donde estaba sentado. En dicha escena Paulina saluda a un empresario, mientras lo hacía volteó a ver a Pepillo, quien le regaló una sonrisa invitándola a saludarlo, dándose la cantante la media vuelta e ignorándolo.


El desplante de Paulina Rubio fue tan evidente ante todos, que incluso los acompañantes de Pepillo, se dieron cuenta, pues cuando ella se dio la vuelta para ignorarlo, las amigas de Origel le comentaron sobre el incómodo momento, tras el cual, sólo se quedaron mirando a la cantante, sin aplaudirle. 


Recordemos que Pepillo es gran amigo de Thalía, hecho que podría ser un motivo suficiente para que Paulina no lo quisiera ni saludar durante el show. Además de que en semanas recientes, Juan José contó que Paulina golpeó a Gerardo Bazúa en Miami.


Después del incidente, Origel se fue del lugar, pero jura que fue porque tenía otro compromiso: “Yo me tenía que ir a una cena, no me salí porque no me haya saludado. No tengo nada en contra de Paulina, pero ya saben cómo es, no pasó nada, me dijo "¡Hola!" y eso fue, pero ni es mi amiga ni soy su amigo ni soy su fan, ni nada, yo fui porque me invitó Herrerías, si no jamás hubiera ido al palenque".


Aquí te dejamos el video en el que se puede ver el desaire que Paulina Rubio le hizo al periodista de espectáculos:



¿Qué opinas de esta acción de la Pau?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001