Retiran de Netflix película homofóbica “Pink”

Chismes Escrito por  Abril 12 2017

 

Ciudad de México: Después de que se diera a conocer la polémica sobre el filme “Pink” el año pasado y que su estreno fuera un rotundo fracaso, es ahora que la película vuelve a estar en el ojo del huracán y no por que la cantante Yuri haya apoyado dicho filme, sino porque el mismo fue incluido en el catálogo de la plataforma Netflix, lo cual genero nuevamente controversia por la homofobia que maneja.

 

La cinta se incluyó en el catálogo mexicano de Netflix a finales de marzo y fue retirada luego de que a plataforma analizó su contenido. Sin embargo, la compañía no confirmó las fechas exactas del estreno y el retiro de la película, ni que esta decisión haya sido tomada a raíz de las protestas.

 

Luis Guzmán, vicepresidente de Codise, una asociación LGBT en Jalisco, explicó que comenzaron a surgir protestas en redes sociales y peticiones para que Netflix bajara la película.
 "La opinión estaba dividida porque algunos creían que esto iba contra la libertad de expresión, que sería censurar un punto de vista", dice. "El problema de exhibirla en Netflix es que muestra una visión parcial de la adopción de niños por parejas gay y en algunas partes un mensaje erróneo".

 

 "Es preocupante que la película concluye que los gays no somos aptos para criar niños porque somos personas que vivimos con excesos y tenemos desórdenes mentales. Sí, existen homosexuales que no son aptos para criar niños, pero también hay personas heterosexuales que tampoco lo son. Los factores son muy complejos que la película no muestra", concluyó Guzmán.

¿Qué opinas de la película Pink?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001