Lunes, 29 Diciembre 2014 00:00

    Controversial video de payaso homofóbico

    Escrito por

    Leito Que PaiQue payaso homofobico

    Por Saddi Ulibarry | Equipo de Espectáculos


    MÉXICO Distrito Federal.- En redes sociales ha causado gran controversia el video que ha sido difundido vía YouTube en el que se puede ver a un payaso llamado Leito QuePaiQue; el cual rechaza abiertamente y sin tapujos la homosexualidad, justificándose y apoyándose de la Biblia.


    Leito el payaso inicia su discurso pidiendo a los padres apoyen y guíen a los niños que pretendan ver este video; posteriormente pasa a la parte del humor diciendo algunos chistes que se refieren al tema, celebrados por una persona del sexo femenino, según se escucha en el video.


    Una vez finalizadas sus sátiras, lanza la siguiente pregunta: “¿Tú sabes qué sale de la cruza de un caballo y un burro? Sale una mula, pero la mula sale estéril porque viene de una especie creada por el hombre y no por Dios, todo lo que Dios crea se reproduce. Todo lo que no viene de parte de Dios, se muere o destruye”.


    El cómico adjudica que el tema de la homosexualidad lo tocó gracias a que así se lo pidieron sus seguidores en las redes sociales y argumenta que no importa lo que él opine sino lo que dice Dios a través de la Biblia.


    … Ni los afeminados ni homosexualidades heredarán el reino de los cielos porque Dios creó al hombre y a la mujer a imagen y semejanza de él. Hasta el día de hoy un hombre con otro hombre no da más hombres… porque el que viene por parte de Dios se reproduce. El homosexualismo no se reproduce, solamente recluta. Hasta el día de hoy, en ningún hospital, yo no he escuchado que ningún doctor o ninguna doctora diga: felicidades nació homosexual o felicidades nació lesbiana…”, afirmó el payaso, apoyándose de un versículo bíblico.


    El payaso continuó despotricando en torno a las preferencias sexuales de las personas, diciendo que esto es obra del diablo: “Desgraciadamente este mundo está tan corrompido que a muchos desde pequeños satanás los ha engañado y les ha hecho creer que no son lo que parecen…”.


    Además el payaso Leito invitó a sus seguidores a mirarse al espejo y mirar la obra de Dios en ellos, ya que él los creó a su imagen y semejanza, pero aborrece su pecado.


    Jesucristo está esperando con los brazos abiertos a que tú reconozcas que has fallado, a que le dejes en sus manos por aquello que has pasado, tal vez fue una violación, tal vez fue una malformación, porque eso sí tiene explicación científica y bíblica,… Te quiero invitar a los brazos de cristo y dejes todo en sus manos para que él pueda sanar esa parte de tu vida”, dijo el payaso.


    Por último, afirmó no estar juzgando a nadie, aclarando que él ama a su prójimo, solamente que no comparte el estilo de vida de los homosexuales, después se despidió mandando bendiciones para todos.


    ¿Tú qué opinas acerca de las afirmaciones que este payaso hace de la homosexualidad a través de este video?

     

     

     

     

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.