¡Suegro!... Eduardo Capetillo enciende las redes con foto de su hijo

Chismes Escrito por  Abril 17 2017

Bibi Gaytan Eduardo Capetillo


Ciudad de México: Sin lugar a dudas uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo es la de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quienes han sabido mantener una relación fuera de los escenarios y de los escándalos, por lo que todos nos encontramos a la expectativa cada que se dice o habla algo de ellos.

 

Es por ello que Eduardo Capetillo encendió las redes sociales al compartir una fotografía al lado de su retoño Eduardo Capetillo Gaytán de 23 años en la cual se les puede ver preparando comida para la tradicional peregrinación de San Juan de los Lagos, en la misma se puede ver a padre e hijo quienes no pueden ocultar su parecido.

 

Compartir con mi cachorro @educapetillo la importancia de servir a los demás es una chulada. Bienvenidos a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoacac

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Por todo ello las redes sociales no tardaron en reaccionar pues aseguran que Eduardo Jr heredo la galanura y porte de su padre por lo que más de una y uno no dudo en lanzar suspicaces mensajes algunos aplaudiendo la galanura del joven y otros algo subido de tonos.

 

Tal fue el caso de la comunidad gay que no tardó en darle vuelo a las redes y dar a conocer al joven galán por lo que los memes y los mensajes subidos de tono no pararon lo que provoco que Eduardo Capetillo se convirtiera en tendencia en twitter.

 

Cabe mencionar que ni Bibi ni mucho menos Eduardo Capetillo se salvaron de las burlas y memes ya que se compartió una imagen donde se puede ver a los dos, en la misma se hace referencia a la buena suerte que han tenido a lo largo de su matrimonio y lo guapo que le salen los hijos.

 

Aquí te dejamos algunas fotos del galán hijo de Eduardo Capetillo. 

??

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) el

???‍?‍?

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) el

#quebuenwey #boat #acapulco #tan #fun #boy #sunglasses #ocean #sea #boatday

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) el

??

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) el


 

ico002 ico004 ico003 ico001