Aseguran que Dulce María está muerta y la de hoy… ¡Es una doble!

Chismes Escrito por  Abril 19 2017

Dulce Maria

 

Ciudad de México: La cantante Dulce María nuevamente se encuentra en el ojo del huracán y no por su escándalo con su actual pareja, si no por un fuerte rumor que comenzó a circular y que se volvió viral en la redes sociales, en el cual se asegura que la cantante perdió la vida en 2007 tras haber adquirido una bacteria mortal por comer alimentos en estado de descomposición. 

 

Pero la versión va más allá pues se asegura que Dulce María falleció el 24 de abril de ese año en Porto Alegre, Brasil, ciudad donde RBD se presentaría una noche después con su “Tour Celestial” según la información dada a conocer se dice que los registros de la cantante fueron eliminados del hospital Santa Casa de Misericordia de Porto Alegre, lugar donde falleció. 

 

Es por eso que a partir de ese momento, supuestamente es una doble la que vimos en los conciertos de RBD, quien terminó la gira y grabó el último material del grupo, así como sus discos de solista.

 

Tras el enorme éxito de RBD la disquera decidió continuar pagándole a la doble de Dulce María para que siguiera explotando la carrera artística de la “fallecida cantante”.
Además se señala que varias de las canciones de la agrupación lanzadas después de este supuesto y trágico suceso tienen una dedicatoria especial para Dulce, como “Lágrimas Perdidas” o “Para Olvidarte de Mí”.

 

Aunque todos los datos anteriores son especulaciones, se sospecha que es la doble que remplaza a Dulce María la que filtró la información que respaldaría el fallecimiento de la mexicana.

 

¿Crees que la actual Dulce María en verdad es una doble?


 

ico002 ico004 ico003 ico001