FOTO: Octavio Ocaña, conocido como Benito de “Vecinos” muestra su virilidad

Chismes Escrito por  Abril 20 2017

Octavio Ocaña

Ciudad de México.- Luego de que hace unas semanas el ahora joven Octavio Ocaña fuera noticia al darse a conocer que no sería contemplado en el regreso de la serie 'Vecinos', donde destacó con su entrañable personaje de 'Benito Rivers', y de que el público se manifestara molesto; hoy nuevamente el actor se encuentra en el ojo del huracán aunque esta vez por una supuesta fotografía que deja al descubierto sus atributos masculinos.


Y es que según una revista de chismes de circulación nacional, resulta que alguien filtró en la web una imagen comprometedora del conocido como 'Benito', en la que se deja ver como nunca antes, tras aparecer completamente desnudo y con el aparato reproductor masculino erecto, reposando en su delgado abdomen.


Fue en la red social de Twitter en la que se lanzó En se lanzó la polémica instantánea, responsabilidad del usuario @ImperioDelBufe, que es en sí una cuenta de morbosidades para hombres gay, en dicha foto se muestra al actor sin censura alguna.


Tras la polémica instantánea, rápidamente comenzaron las suposiciones, en las que se rumora que el teléfono del actor fue hackeado, aunque por otro lado dicen que dicha imagen habría sido extraída de un chat candente.


Mientras tantos la crítica especializada consideran que esta habría sido una estrategia de Ocaña para llamar la atención y así sea incorporado al regreso de “Vecinos”, ya que este escándalo surge en el momento en el que ya comenzaron las grabaciones de la nueva temporada.


Aquí te dejamos el link para que puedas checar la morbosa imagen, ya que por políticas dicha imagen no puede ser expuesta en este sitio web: https://goo.gl/OxCcxD 


¿Qué opinas de esta controversial fotografía?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001