Martes, 02 Mayo 2017 21:48

    Fotos: Vadhir Derbez demuestra que sus encantos son totalmente naturales

    Escrito por

    Vadhir Derbez

    Ciudad de México: Sin lugar a dudas uno de los galanes más cotizados actualmente es el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir quien a sus 26 años de edad roba los suspiros de más de una de sus fanáticas y uno que otro fanático, y es que su bien formado cuerpo despierta las más bajas pasiones y que decir de su bien formado trasero, el cual en más de una ocasión ha sido puesto en duda, por lo natural que se dice que es.

     

    Si tu Pantalon te Viola..... Denuncialo. Y cuentaselo a Quien mas confianza le tengas.... #MeHacesSentir ElPantalon #MuchoOjo #tight

    Una publicación compartida de Vadhir Derbez (@vadhird) el

    Por lo que través de sus redes sociales, el actor publicó una foto como “Dios lo trajo al mundo” en la cual presume su trasero bajo la etiqueta: #ParaQueNoDiganQueSonImplantes, por lo que deja claro que su bien torneado trasero es más que natural.

     

    Checa aqui la foto al desnudo de Vadhir Derbez https://twitter.com/vadhirderbez/status/858765316611989504

     

    Pero no todo es lo que parece, pues la foto fue para celebrar el Día del Niño, motivo por el cual Vadhir bromeó y publicó una foto suya de bebé totalmente desnudo, incendiando las redes sociales al dejarse ver al natural.

     

    Recordemos que hace unos días, el hijo de Eugenio Derbez además de debutar como actor en Hollywood en la cinta “How to be a latin lover”, protagonizada por su padre, también lo hizo como cantante en inglés, con un tema que se presenta al final de la película.

    ¿Qué opinas de la polémica foto el desnudo de Vadhir?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.