Foto: ¡Que Caliente!... Así recibe Roberto Assad a Lorena Herrera

Chismes Escrito por  Mayo 04 2017

LorenaHerrera RobertoAssad

Ciudad de México.-  La que esta gustosa y por lo que se ve está bastante enamorada es la cantante Lorena Herrera, quien destapó la manera tan peculiar en que la recibe su esposo Roberto Assad luego de una jornada larga de trabajo.


Y es que la fotografía publicada por la guapa actriz causó revuelo luego de que en dicha imagen se mostrara el cuerpo de su esposo totalmente desnudo, únicamente cubriendo su  virilidad con un trapito blanco, lo cual dejó muy poco a la imaginación.


“Amé el recibimiento de mi Amor @robertoassadmtz Encueradito asoleándose!! Así o más definidoooo y vascularizado??#fitness #PersonalTrainer”, escribió la intérprete de “Masoquista” en su cuenta de Twitter para acompañar la fotografía.


En esta imagen se puede ver al galán de Lore bastante vascularizado  y con un cuerpo muy torneado. Recordemos que hace un par de semanas Assad ganó un concurso internacional que premiaba al mejor cuerpo fitness.
Aquí te dejamos el link de la tremenda fotografía, la cual debido a  políticas de publicidad no podemos mostrar directamente en esta página: https://goo.gl/8PQcnf


¿Qué opinas del cuerpo de Roberto?


 

ico002 ico004 ico003 ico001