FOTOS: Te presentamos las imágenes de Maria José en la revista OPEN 2017

Chismes Escrito por  Mayo 06 2017

Maria Jose Open

México DF.- La cantante Maria José posó como dios la trajo al mundo en la más reciente edición de la revista OPEN y te tenemos las imágenes de la sexy y exuberante mamacita ex Kabah.

 

Maria José quien hace poco lanzó su más reciente material discográfico esta de nueva cuenta en boca de todos y ahora por aparcer de una manera bastante sugerente en la edición de Mayo de la revista OPEN 2017.

 

En una reciente entrevista la cantante habló sobre su faceta como una mujer con hijos pero que además sigue siendo sexy sin mucha presión ya que asegura que el ser ella misma y cuidarse es lo que le ha dado tener un buen cuerpo y que no lo hace precisamente para ser sensual sino que se le da natual: “Eso es una actitud de vida, no se trata de pensar cómo le haces, más bien es un rollo de actitud, de sentirte bien, de hacer ejercicio y es parte de mi personalidad; me sale natural y me gusta luchar por lo que quiero. Sentirme fuerte y representar a una persona fuerte para el género femenino. No se trata de ser sexy porque eres mujer, sino porque realizas tus sueños y no te agachas ante nada”.

 

Gracias a un reportaje de Tabasco Hoy la cantante compartío como fueron sus inicios en la música con Kabah.

 

¿Qué era lo que más te emocionaba cuando entraste a Kabah?
A Kabah lo hicimos desde que estábamos en un garaje; jugábamos a ser cantantes y a que éramos famosos. Lo más emocionante era ver que esos sueños se cumplieran y todo sucedió tan bonito. La primera vez que sentí que esto era una realidad fue cuando escuché ‘Al Pasar’ en la radio; juras que ya la hiciste, pero solo es el primer paso de la ilusión y el inicio del camino para convertirte en alguien.

 

¿Cuál es una de las anécdotas más valiosas de aquella época?
Tengo muchas experiencias súper lindas; conciertos imborrables y una de las cosas que siempre voy a valorar es la amistad que siempre tuve y tengo con ellos; también todas las experiencias que vivimos detrás del escenario, en carreteras y aviones, o en los eventos de tu vida que compartes, pues se vuelven parte de tu familia.

 

Sin duda Maria José es un claro ejemplo de que la perseverancia y el talento es lo más importante para que un artista trascienda en el mundo de la música, un campo bastante competido y que muy pocas logran hacerla en grande, como fue su caso ya que ningún otro ex integrante de Kabah o incluso de sus archirrivales de quellas épocas OV7 ha logrado tener el éxito como solistas que ella ha logrado.

 

A continuación te presentamos las imágenes de Maria José posando de manera muy sexy en la más reciente portada y edición de la revista OPEN 2017.

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001