Jawy ha terminado su noviazgo con Manelyk por… ¡Gomita!

Chismes Escrito por  Mayo 08 2017

Manelik

México DF.- Fuertes rumores aseguran que los participantes de Acapulco Shore “Manelyk y Jawy” han terminado su relación por una tercera en discordia… Gomita.

Pues si, la que últimamente está en boca de todos, nos referimos a Gomita parece ser la tercera en discordia entre la relación aparentemente estable entre Manelyk y Jawy pues fuertes rumores aseguran que gracias a Gomita el noviazgo entre los participantes de Acapulco Shore está a punto de terminar.

 

Todo esto sucedió a raíz de que Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita causó una gran polémica en sus redes sociales cuando compartió una imagen con Jawy, integrante del reality show de MTV ‘Acapulco Shore’, por lo que rápidamente fue atacada por sus seguidores, pues la acusan de baja novios; mientras que otros corrieron a contarle a Manelyk que se cuidara de esta mujer pues no tiene una muy buena reputación.

 

Otros por el contrario aseguran que sólo son amigos y que esta imagen solo comprueban lo bien que se llevan aunque sean de programas totalmente distintos, mientras que las malas lenguas dicen que esto significaría que Gomita si está a punto de ingresar como una integrante más de Acapulco Shore como tanto se ha rumorado y para darle más rating al programa Jawy mantendría una relación con ella para arman sólo un show.

 

Veremos con el paso de los días si esta información se confirma o si sólo fue un rumor más de la ya super famosa (gracias a puros chismes) Gomita.


 

ico002 ico004 ico003 ico001