OCESA crea campaña de desprestigio al 90s Pop Tour

Chismes Escrito por  Mayo 08 2017

Kabah y OV7 gira 

Ciudad de México.- Luego de que la gira “90´s Pop Tour” reprogramara fechas de abril para junio en Aguascalientes y San Luis Potosi, por así convenir a sus intereses, la competencia, OCESA, comienza una campaña de desprestigio en contra de dicho evento.


De acuerdo con el hermano de Ari Boroboy, Jack Borovoy, este aseguró que todo es mentira, que la gira va muy bien y no han tenido pérdidas, sino que al contrario, han ganado más fechas para los próximos meses.

 
Conforme con la información que se manejó en un programa de radio, la gira 90´s pop tour ya tiene segunda fecha en Monterrey, Guadalajara y se acaba de agotar la segunda Arena Ciudad de México, por lo que se abrirá una tercera fecha.


Asimismo, Jack señaló que nunca hubo fechas programadas en mayo, por lo tanto no se cancelaron, haciendo alusión a que las notas que refieren eso son una campaña de desprestigio, que tal vez responde a que alguien les quiere hacer la guerra directamente de la empresa OCESA.


Cabe recordar, que la gira 90´s pop tour busca presentarse en auditorios bastante grandes, al contrario de “Únete a la Fiesta”, la cual según la opinión del público en redes sociales, se presenta en espacios pequeños para poder llenar los recintos.


Recordemos que en la gira 90s Pop tour se encuentran Caló, Fey, OV7, The Sacados, JNS, Litzy entre otros, mientras que en Únete a la Fiesta se encuentra Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto y Mercurio, pues se rumora que Moenia estaría a punto de abandonar la gira.

 
¿Qué opinas de esta información?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001