Lorena Herrera deja serie de televisión… ¡Betty Monroe la sustituye!

Chismes Escrito por  Mayo 11 2017

Betty Monroe Delgada

 

Ciudad de México. Aunque ya se tenía apalabrada la participación de la exuberante Lorena Herrera en la serie “Angelito mi rey” protagonizada por Ángel Said, es la misma quien abandona el proyecto por cuestiones de trabajo, por lo que su lugar será ocupado por la actriz Betty Monroe, quien tres su paso por Televisa, no había tenido participaciones en televisión.

 

Sobre esta situación fue el mismo Ángel Said quien habló sobre la participación de Betty Monroe dentro de esta serie, que está próxima a estrenarse en el mes de Junio, "Betty es una reina, yo siempre la he admirado como actriz y la quise invitar para pasárnosla bien a parte del trabajo y es lo que estamos haciendo. La estamos pasando increíble".  Aseguro el actor.

 

Por su parte Betty Monroe agradeció la invitación por parte de Ángel Said, ya que es un amigo al que quiere mucho y con el cual tiene una cordial amistad desde hace muchos años.

 

"El señor me invitó a participar con él. Me reí mucho ya cuando vi el texto y ahorita trabajando con él nos estamos divirtiendo. Con un poco de frío porque estamos en el Ajusco, pero tenemos una muy bella locación.

 

"' Angelito mi rey' es comedia totalmente, farsa. Aquí el señor hace unas gesticulaciones maravillosas".

 

Betty Monroe detalló que interpretará a una maestra de actuación. "Mi personaje se llama ' Sofía' y es una maestra de actuación, que también es un actriz y viene a enseñar a ' Angelito mi rey' a actuar, porque él quiere hacer su propia telenovela".

 

Cabe mencionar que Lorena Herrera realizo algunas escenas este jueves, por lo que la continuación del  personaje lo continuara Betty. También se sabe que en la misma serie posiblemente actuaran Ninel Conde, Cynthia Urías y Sabine Moussier.

 

¿Qué opinas de que Lorena dejo la serie?


 

ico002 ico004 ico003 ico001