Elizabeth Álvarez desmiente encuentro con Adela Noriega

Chismes Escrito por  Mayo 14 2017

 

Ciudad de México: Después de que se diera a conocer la supuesta noticia del regreso de la actriz Adela Noriega a través de la también actriz Elizabeth Álvarez, resultó que todo fue una vil mentira, una broma de pésimo gusto, la cual provocó la alegría de más de uno de los seguidores de Adela, quienes no saben de ella desde 2008, cuando finalizo las grabaciones de su última telenovela “Fuego en la Sangre” y en la cual compartió créditos con Álvarez.

 

Por todo ello es que la noticia que se corrió como reguero de pólvora hace una semanas tomo mucha credibilidad, pues se aseguraba que la actriz Elizabeth Álvarez había tenido contacto con su compañera y a su vez esta le había autorizado revelar sus redes sociales por lo que los seguidores de Adela se mostraron sumamente felices. 

 

Pues para desilusión de todos fue la misma actriz Elizabeth Álvarez quien informó que la cuenta de Instaran @elizabethalvareztv, que tiene más de un millón de seguidores, es falsa, por lo que desmintió cualquier acercamiento con Noriega, aunque dejo más que claro que le encantaría verla, pues la admira y respeta.

 

"Es una farsa de una persona que no tiene nada más que hacer, más que hablar y poner cosas mías, y tiene un millón de seguidores. Ya la he reportado. Nada me gustaría más que ver a Adela Noriega. Me encanta, la admiro y la respeto. No tengo contacto con ella, pero fue falso, totalmente falso” aseguró la actriz.

 

"Yo creo que la gente es bien inteligente. No son ni mis palabras, yo jamás hablaría así. Pero creo que tengo que hacer algo al respecto, para cambiar a todos mis seguidores falsos a mi cuenta oficial.

 

Aunque su tardía respuesta dejo más preguntas que respuestas, pues la falsa noticia tiene más de dos semanas de haber salido a la luz, por lo que los seguidores de  ambas actrices creen que aquí hay gato encerrado.

 

¿Ustedes que creen que haya sucedido verdaderamente?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001