Roció Banquells apoya a su hermana Mary Paz tras divorcio de Alfredo Adame

Chismes Escrito por  Mayo 18 2017

Ciudad de México: Para nadie es un secreto el carácter tan complicado que tiene el actor Alfredo Adame quien hace unos días anuncio su separación definitiva de Mary Paz Banquells con quien estuvo casada y tras un largo proceso por fin quedo divorciado.

 

En entrevista para un programa radiofónico, la actriz, cantante y hermana de Mary Paz, Roció Banquells aseguró que ha estado apoyando en todo momento a su hermana. Asimismo, precisó que Mary Paz se encuentra tranquila tras este fuerte proceso. “Esto no se va a acabar nunca porque (Adame) se hace mucha promoción con el nombre Banquells, que siga, si eso le da mucho beneficio que siga".

 

"Sufrir no es nada fácil; pero mira Dios nos mandó una lección muy fuerte a todos, bueno a nosotros los Banquells, el accidente que tuvieron que fue verdaderamente muy fuerte que salieron vivos de milagro, que verdaderamente no les tocaba y que Dios los bendijo, salieron adelante y eso es lo importante, lo demás vale gorro", declaro la cantante.

 

Por su parte Roció aseguró no existe odio hacia a Alfredo Adame, "Jamás he odiado a nadie y jamás voy a odiar a un personaje que no existe para nada".

 

Por último, consideró que a Mary Paz le correspondería el 50 por ciento de todo lo que se construyó durante los 25 años de matrimonio con Adame.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Roció Banquells?


 

ico002 ico004 ico003 ico001