¡Sin tantita pena!... Alejandro Fernández se presenta ante los medios pasadito de copas

Chismes Escrito por  Mayo 29 2017

Ciudad de México: Quien no para de dar de que hablar es el potrillo, Alejandro Fernández quien vuelve a estar en el ojo del huracán nuevamente por sus excesos con el alcohol, situación que llego al límite este fin de semana pasado cuando se presentó ante los medios de comunicación en total estado de ebriedad.

 

Y es que el cantante accedió al 'chacaleo' con los medios de comunicación que lo esperaban a su salida de la Expo Guadalupe en el ‘Domo Care’ en Monterrey.

‘El Potrillo’ se lució, se portó accesible con los medios de comunicación, ordenó a su chofer detener la camioneta y descendió de ella para exponerse…

 

Un minuto”, dijo el cantante visiblemente aturdido por la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

Sí, Alejandro se puso a ‘pistear’ antes de tiempo, quizá para festejar el éxito de su primera presentación en Monterrey o por algo que algunos medios han llamado ‘alcoholismo’.
Dile que no se ponga a 'pistear' él, entonces”, dijo a una de las reporteras… A pistear todo mundo se pone… no se pongan de fresas, cabrones… no me mam…”.

 

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de actuar al lado de Luis Miguel, se puso a meditar y lanzó un improperio.

 

Cabe mencionar que no es la primera vez que se le capta de esta forma a Alejandro, por lo que ya se habla de un problema serio de alcoholismo en el cantante.

 

Aquí te dejamos el video donde Alejandro bromea con los reporteros:

 


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001