Sábado, 10 Junio 2017 12:31

    FOTOS: El chico de “Estúpida, mi pelo, idiota” presume ahora su guapo novio.

    Escrito por

    Novio de Estupida mi pelo idiota, Jay ‘Esteban’ Colindres

    México DF.- El chico conocido por la frase "Estúpida, mi pelo, idiota" ha dado mucho de que hablar ahora que ha decido mostrar al mundo a su gala novio. ¡Conócelo!


    Tras su paso por el falso episodio en Caso Cerrado y la hilarante participación en la que lanzó la "memeables" frases, dentro de la que destaca "Estúpida, mi pelo, idiota", Jay Colindres se convirtió en un rostro recurrente en internet, su éxito ha sido tal que ha tenido muchas entrevistas y ha aparecido en varios programas de televisión; todo esto gracias a un capítulo en donde actuó ser el amante de otro hombre y fingir una pelea con la supuesta “novia” de su novio.

     

    Del mismo modo, el guatemalteco supo capitalizar el convertirse un meme y es ahora una verdadera estrella de las redes sociales, con más de 127 mil seguidores en Instagram, por ejemplo.

     

    Es en esa red social donde precisamente ha estado presumiendo de un guapo chico como compañía mientras paseaba por Long Beach, que han señalado se trata de su novio.


    Jay Colindres por desgracia ha tenido que enfrentar a una gran ola de haters quienes simplemente no lo toleran e incluso recientemente una publicación aseguró que el joven había muerto tras ser violado por unos sujetos sin embargo esto no fue verdad y él mismo lo salió a desmentir.


    "¡Estoy viviyo, más prepotente y subliminal que nunca! Yo súper bien, ganando como siempre como Beli. No hagan caso a noticias y periódicos amarillistas. Besos!".


    Adelante con las imágenes…

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.