Martes, 13 Junio 2017 19:19

    ¡Le llueve sobre mojado!... Juan José Origel choca en auto y le retiran exclusividad

    Escrito por

    Juan Jose Origel

    Ciudad de México.- Todo lo que se hace se paga y más temprano que tarde Juan José Origel está sufriendo los estragos de haber señalado a la periodista Flor Rubio como una golfa y fracasada, pues ahora es el conductor quien tras haber estado en el pináculo de Televisa como periodista de espectáculos, sufre de dinero luego de que Televisa le quitara su exclusividad.


    Asimismo y por si fuera poco, este lunes 12 de junio la vida le preparó a “Pepillo” otra mala sorpresa, pues mientras circulaba en la CDMX un coche golpeó por detrás a su camioneta, ocasionándole una lesión en el cuello, por lo que ahora usa un collarín.


    Tras el lamentable pero bien merecido echo, Origel escribió en redes sociales: “Y que se estrella este coche en mi camioneta por culpa de una mujer que venía hablando por teléfono!!! Mi cuelloooooo!!”.


    “Ayer sí me dolía mucho, hoy amanecí más tranquilo, pero ya no es el dolor que tenía ayer y todo por una persona distraída de venir con el teléfono, pero afortunadamente no pasaron cosas peores”, añadió el periodista con tono de fastidio.

     
    Debido a los daños, el periodista tendrá que ocupar un collarín por algunos días, mientras sigue digiriendo la noticia de que Televisa le quitó su jugosa exclusividad, aunque sigue con su programa para Unicable ‘Hacen y deshacen’.


    Con respecto al retiro económico que Televisa daba al conductor este dijo en tono de diva: “Que te echen, pues claro que duele, pero no puedo decir nada, porque gracias a Televisa viví muy bien y ahora a ver qué hago, pero si se siente muy feo que te hablen y te digan que ya se te acabó el contrato y que ya no se va a renovar”.


    “Estoy muy agradecido de que me tocó una época muy bonita de la televisión, en programas que duraron muchos años y que la gente todavía los recuerda con mucho cariño, pues bueno ya se terminó, pero sí te duele”, reflexionó el homosexual ante los micrófonos de un programa de radio.


    Aquí te dejamos una imagen que el conductor subió a una red social del auto que le chocó por detrás:

    Y que se estrella este coche en mi camioneta por culpa de una mujer que venía hablando por teléfono!!! Mi cuelloooooo!!

    Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

    Ahora con collarín !! Ni modo !!

    Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

     
    ¿Qué opinión te merece todo lo que le está pasando a este señor?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.