Claudia Lizaldi no volverá a Tv Azteca por culpa de El Capi de “La Resolana”

Chismes Escrito por  Junio 14 2017

Claudia Lizaldi

Ciudad de México.- Luego de que a principios de año Claudia Lizaldi entrara a TV Azteca con la intención de triunfar con su programa dominical para niños, titulado: ‘Grandes chicos’; este pasó sin pena ni gloria, por lo que como ya es costumbre recibió burlas de parte de Carlos Pérez.


Fue en el programa ‘La Resolana’, en el que Carlos Pérez “El Capi” se encargó de lapidar a la conductora por bailar ridículamente y la parodió muy a su estilo, hecho que no le cayó nada bien a la presentadora.


Tras el fracaso del programa, Claudia Lizaldi aseguro que no quiere volver a TV Azteca ni a ningún programa en el que se mofen de ella, al respecto precisó: “a que me ataquen de forma personal, no, qué flojera”.


Y es que en entrevista para un diario nacional a presentadora confesó que sí le afectaron las burlas del Capi al respecto dijo lo siguiente: “Me aflige que en mi país haya programas así, porque es malo para México, para los chavos, para la sociedad, no contribuye en nada y sí resta”.


Y aunque muchas veces ha declarado que nunca le ha importado lo que se diga de ella, sí le caló la forma en la que la criticó El Capi: “Hace poco vi a alguien que habló de mí en Azteca, cuando hice el programa de niños, y de verdad me purgó, porque dije ‘en un país donde somos el número uno de bullying a nivel mundial, ¿de verdad tienes a un cuate burlándose de otros en televisión?’”.


Aquí te dejamos el video en el que el presentador de Tv Azteca se burla a diestra y siniestra de la presentadora:




¿Qué opinas de estas declaraciones?


 

ico002 ico004 ico003 ico001